miércoles, 15 de junio de 2011

El Cubano

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el se hallaba un negro enorme;

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:

- Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros; testículos de 200 gramos cada uno; Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.;

Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo.
El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.;

Una vez que esto ocurre, le pregunta: -¿Que le paso,mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz:

-¿Me . . . puede . . . repetir .. . lo .que . .dijo?

-Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi
estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de
mis testículos, mi nacionalidad mi nombre y apellido,
Dante Huerta;


-Ufff, que alivio!

Había entendido "Date vuelta"...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario