lunes, 4 de julio de 2011

Mi papá lo tiene todo...

La maestra, enseñaba las diferencias entre pobres y ricos:

Julia se para y comenta:
Mi papá tiene de todo; TV, DVD, un Mercedes-Benz….
Está bien, dice la maestra “pero tiene un barco?”
Julia dice:
-Bueno no…
-Entonces "el no tiene todo” dice la maestra.
Arturito se para y dice:
-Mi papa tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz, un barco a motor…
-¿Pero él tiene un avión particular? Dijo la maestra
-Bueno, no…
-“Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo”
Entonces Pepito se para y dice con confianza:
-Pero mi papa sí; ahora tiene de todo!
-Estás seguro, Pepito?
-Sí. El sábado, mi hermana le presentó a su novio;
pelo Largo, 2 aretes, 3 piercing en el labio, tatuajes en los brazos, pantalón y gorra de hip-hop y playera del América…y cuando lo vio mi papá DIJO:

“!!! lo único que me faltaba!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario