viernes, 1 de julio de 2011

Pepito y los niños "bien"

En el colegio Lord Mountbatten de niños bien, la maestra les dice a los niños que para mañana la tarea es formar una oracion con las palabras: "TAL VEZ, QUIZÁ.".
Resulta que en ese colegio también se había colado Pepito ¡!!
Al dia siguiente llega la maestra y le pregunta a BRENDA AZCÁRRAGA por su oración y la niña dice: Hoy mi papá me trajo al Colegio en el Mercedes Benz, "TAL VEZ, QUIZÁ. el BMW se averió..
La maestra dice muy bien BRENDITA.. EXCELENTE trabajo !!
A ver Rodrigo Aramburuzavala, tu oración: El niño lee su tarea: Anoche mi papá no durmió en la casa, "TAL VEZ, QUIZÁ." se quedó en Paris trabajando...!!
Muy bien Rodri, dice la maestra.10!
A ver Karla Slim, tu oración: La niña lee su tarea: Mi mami se fue a Nueva York a comprarse unos zapatos."TAL VEZ, QUIZÁ." Tenga una boda y de seguro aquí no encontró los zapatos del color que quería...!!
Muy bien Karlita, muuuy bien, dice la maestra!

Pepito, y tu oración..???

El dice: Esta mañana al levantarme ví a mi papi caminando a través del campo de golf y con el diario New York Times debajo del brazo, ."TAL VEZ, QUIZÁ." iba a cagar, porque ni juega golf ni habla inglés.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario